Ginecólogos en Santander

Somos Instituto Médico López Obregón, un Centro Médico especializado en Ginecología, Dermatología, Cirugía, Estética y Láseres Médicos.

El Doctor López de la Riva está especializado en Ginecología en Santander desde 1982Cuenta con los tres niveles de ecografía de SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia). Es pionero en láser médico en Cantabria, siendo uno de los especialistas más reconocidos. 


Actualmente, además de prestar servicio en nuestra clínica de Santander, también trabaja en el Hospital Marqués de Valdecilla con la categoría F.E.A. (Facultativo especialista de área en Valdecilla).


Junto a todo ello, también queremos destacar que trabajamos con el láser Co2 (que hemos adquirido recientemente) y que nos permite atender los siguientes problemas:

  • Síndrome de relajación vaginal
  • Incontinencia urinaria leve y moderada
  • Atrofia o sequedad vaginal
  • Cirugía estética vulvo-vaginal
  • Virus del papiloma humano
  • Láser postparto

Técnicas

Colposcopia
Se realizan exploraciones ginecológicas con citología utilizando un microscopio de aumento diseñado para el estudio de las enfermedades de la vagina, vulva y cuello uterino. Este examen se efectúa sistemáticamente y sobretodo en caso de que haya un sangrado o citología con un resultado anormal.

Ecografía
Contamos con ecógrafo para la realización de pruebas diagnósticas en las revisiones ginecológicas y, durante el embarazo.

Histeroscopia
La histeroscopia diagnóstica es una prueba que se realiza introduciendo un histeroscopio dentro de la cavidad del útero, pasando a través del cuello uterino, para visualizar la cavidad uterina y procediendo a la extracción de pólipos, miomas o tabiques presentes.


Laparoscopia
En Instituto Médico López Obregón estamos especializados en cirugías por laparoscopia, consulte con nuestro ginecólogo.

Cirugía Oncológica
Contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por grandes profesionales que cuentan con una amplia experiencia en cirugía oncológica. 

Cirugía Vaginal
Estamos especializados en la cirugía de los problemas ginecológicos por la vía vaginal, venga a nuestra consulta para ampliar la información.

Horario de consulta de ginecología | Doctor López de la Riva

Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00h.

Dirección
Calle Cádiz 9A, 2º piso izquierda 
39002 Santander (junto a la estación del autobús)

Teléfono: 942 312 031

Móvil: 636 215 572

Médico especialista en ginecología

© 2020 INSTITUTO MÉDICO LÓPEZ OBREGÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital