Estimado Paciente,

Reabrimos y comenzamos con actividad presencial con todas las garantías sanitarias. Contamos además con unas instalaciones amplias con hasta 3 salas de espera que garantizan el distanciamiento social preventivo.

Rogamos no acudir en caso de presentar algún síntoma de enfermedad (fiebre, tos..). Para determinados casos que lo requieran, se podrá valorar la opción de realizar teleasistencia, póngase en contacto con nosotros y le informaremos.



Gracias por su paciencia y comprensión, entre todos podemos.

Centros de Estética en Cantabria


Láseres específicos para cada patología con el fin de obtener los menores resultados en el menor número de sesiones

]

En Instituto Médico López Obregón somos especialistas en servicios de dermatología en Santander, Cantabria. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector de la dermatología. Todos nuestros dermatólogos cuentan con un Máster en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá (Madrid). Utilizamos láseres específicos para cada patología para obtener los mejores resultados en el menor número de sesiones.

Revisión de lunares
Acuda a Instituto Médico López Obregón para tener controlados los lunares, realizamos revisiones de lunares para asegurarnos de no haya ninguno atípico.

Diagnóstico de cáncer de piel
Realizamos diagnósticos de cáncer de piel, para ellos nuestros profesionales se ocuparán de las pruebas y exámenes necesarios para que si hay algún problema este sea tratado cuanto antes.

Tratamiento de acné
Somos especialistas en tratamientos de acné, nos ocupamos de los brotes de acné, evitando la formación de nuevos granitos y previniendo las cicatrices que puedan ocasionar.

Tratamiento de cicatrices
Tratamientos específicos para cicatrices ocasionadas por diferentes causas, para ampliar la información póngase en contacto con nosotros.

Eliminación de manchas
Manchas que aparecen por la exposición al sol o por la edad, en las manos, cara, escote o piernas, pregúntenos sobre nuestros tratamientos con láser. 


Eliminación de rojeces faciales
En nuestra clínica dermatológica realizamos tratamientos para la eliminación de las lesiones vasculares que aparecen en la cara.

Cirugía de lunares, verrugas, y otras patologías de la piel
En Instituto Médico López Obregón realizamos cirugías de lunares, verrugas y otras patologías de forma sencilla y con una rápida recuperación. Consulte con nuestros profesionales.

Corrección de orejas rasgadas
El uso de pendientes pesados y la forma en la que nos han hechos los agujeros son dos de los motivos más habituales de las orejas rasgadas. Nosotros te ayudaremos a solucionar este problema.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Santander. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Especialistas en tratamientos para la piel

© 2020 INSTITUTO MÉDICO LÓPEZ OBREGÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital